INFORMACIÓN IMPORTANTE!! – BECAS PROGRESAR –

Se dio inicio a la segunda tanda de habilitados y comenzaron las comunicaciones de rechazo de la solicitud. En el último caso los estudiantes pueden  generar un reclamo según lo establece el reglamento de progresar:

  • Se rechaza la inscripción cuando el estudiante no cumpla con los requisitos.
  • Si fueron rechazados podrán efectuar el reclamo a través de mecanismos establecidos. Dentro de 20 días hábiles posteriores a fecha de publicación del rechazo en la plataforma.
  • Importante: los estudiantes tendrán 20 días hábiles a partir de comunicado el estado de solicitud de beca en plataforma (rechazo) para realizar el reclamo y corregir datos, para ello deben ingresar con su usuario y contraseña.
  • Cada estudiante rechazado podrá ver la fecha límite para realizar el reclamo ingresando en su usuario. Sólo se habilita UN reclamo por estudiante, quien no corrija los datos a hubiera cargado en ese plazo no tendrá otra posibilidad de hacerlo.

Deja un comentario